Crecer juntos, optimizar rendimientos, mejorar tecnología y los aspectos económico y comercial, son objetivos que comparten productores bolivianos y brasileños que forman parte del Grupo Unisoya (Unión de Empresas Agropecuarias del Norte). La entidad celebró 15 años de trabajo mancomunado.
La asociación está integrada por 13 productores de nacionalidad brasileña y ocho bolivianos, que más allá de compartir la actividad forman una gran familia que apuesta a la mejora constante de cada uno, a través del intercambio de información, experiencias y capacitación que se extiende también a sus trabajadores.

Al cumplir un nuevo aniversario la entidad ratificó su compromiso con el desarrollo productivo y tecnológico departamental y la visión de mejorar las condiciones ambientales y laborales del sector agrícola. El directorio 2016-2017 está liderado por Elmo Sanches Flumignan en la presidencia, José Luis Marco en vicepresidencia, los acompañan Julio Moreno, Germán Virreira, Rubén Darío Bejarano y Denis Babieri.