REVISTA CAMPO, es una publicación especializada con la información más importante generada en el sector agropecuario. En Bolivia, REVISTA CAMPO fue pionera al colocar en los medios de comunicación impresos temas coyunturales que ocupan la agenda agropecuaria.

Además de nuestra edición impresa mensual y de circulación nacional desde 2007, ahora contamos con la revista digital que semanalmente es actualizada por nuestro equipo periodístico y de diseño. El sitio web www.revistacampo.com ofrece las noticias más relevantes generadas en el sector agropecuario.

Lo invitamos a interactuar con nosotros y formar parte de este espacio informativo, cuyo objetivo principal es dar a conocer los productos, investigaciones y propuestas innovadoras que pueden transformar la producción de Bolivia. 

Asimismo, al acceder al sitio web de REVISTA CAMPO, usted podrá registrarse para recibir semanalmente vía correo electrónico un boletín informativo con las noticias más destacadas de la agroindustria nacional e internacional.

La calidad de la información que se publica en REVISTA CAMPO es fidedigno. Periodistas, investigadores y colaboradores especializados orientan, proponen alternativas productivas y explican cómo mejorar y hacer más eficientes los procesos productivos en el ámbito agropecuario de nuestro país.