La empresa otorgará hasta un 25% de descuento en productos seleccionados para el sector agrícola. La campaña de verano finalizará en abril del próximo año.

 

fini lager 1Una vez más Finilager apuesta por beneficiar al agro. La empresa dio inicio a su campaña agrícola de verano ‘movemos el agro’, que busca beneficiar a todos los clientes del sector con importantes descuentos en productos seleccionados de prestigiosas marcas que comercializan en el país. La promoción durará seis meses y estará acompañado de varias activaciones con los productores en el norte y este del departamento. “Acompañamos al productor en toda su campaña agrícola, es decir, desde la siembra hasta su cosecha, es por ello que queremos que nuestros clientes y los productores del país puedan beneficiarse de las importantes ofertas y descuentos que tenemos para ellos”, comentó Dario Soto, de Finilager.
La empresa ofrece descuentos de hasta 25% para todos los clientes que compren productos en cualquiera de las sucursales, hay ofertas en rodamientos, retenes, cadenas, correas, crucetas, filtros, grasas y lubricantes.
Asimismo, Finilager realizará a partir de esta semana el lanzamiento de la campaña junto a productores en las localidades de Yapacaní, San Julián, Montero y la ciudad de Santa Cruz. “queremos compartir con el usuario final toda la lista de artículos agrícolas que tendremos en descuento para esta temporada en
todas nuestras sucursales”, recalcó Soto.
Dario Soto anunció además que difundirán su campaña en el stand con el que contarán dentro del evento de tecnología agrícola más importante del país, FERIA VIDAS 2018, que se realizará este 12 y 13 de octubre en el norte de Santa Cruz. Por último, la empresa invitó a conocer más sobre esta campaña en el nuevo portal digital que lanzaron www.innovacionymovimiento.com y en todos sus soportes digitales disponibles como Facebook, Instagram y LinkedID.

EMPRESA
fini-lager-8434Finilager nació en Santa Cruz de la Sierra el 5 de noviembre de 1973. Comenzó sus actividades como una empresa comercializadora de rodamientos y accesorios y actualmente mantiene su liderazgo como proveedor experto de reconocidas marcas en rodamientos, lubricantes, filtros, correas, cadenas y otros relacionados para el segmento industrial, agrícola y automotriz.
Con 44 años de experiencia en el rubro, la empresa es distribuidor autorizado de más de 20 marcas líderes y reconocidas a nivel internacional. En el sector industrial provee rodamientos, acoples, sellos, cadenas, correas y herramientas, además ofrece servicios de ingeniería con énfasis en el mantenimiento predictivo y proactivo, detecciones tempranas de fallas y capacitación a ingenieros de planta, a cargo de un
personal técnico altamente calificado y capacitado con certificaciones internacionales.
En el segmento automotriz ofrece rodamientos, retenes, crucetas, grasas, kits de distribución y kits de ruedas para todas las marcas de automóviles que circulan en el país. Y en el sector agrícola y agroindustrial provee rodamientos, cadenas, correas y grasas para todo tipo de maquinaria, desde el desmonte hasta la cosecha, cubriendo así las necesidades de toda máquina que trabaja en el proceso de cultivo.
La empresa está en constante desarrollo, anualmente crece en dos dígitos y emplea a nivel nacional a cerca de 200 personas. Tiene 16 sucursales en el país. Actualmente la compañía está presente en las ciudades de Santa Cruz, Montero, Yapacaní, La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Sacaba, Sucre y
Tarija.