FEXPOCRUZ se complace en anunciar que se ha convertido en el primer lugar en Bolivia, y el segundo recinto ferial en Latinoamérica, en obtener la certificaron SAFE GUARD, afirmando así que sus instalaciones son un lugar seguro para sus visitantes, expositores y trabajadores, siguiendo buenas prácticas de bioseguridad y asegurando que las medidas de protección contra el Covid-19 se establecen correctamente.
SAFE GUARD está presente en más de 40 países, y es una inspección avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que establece medidas para minimizar el riesgo de contaminación en todos los ambientes del espacio inspeccionado. Este mecanismo sigue las recomendaciones de la OMS e instaura acciones específicas para mantener la buena higiene dentro de las instalaciones.
Desde el comportamiento individual, hasta los controles relacionados con los movimientos que existen dentro del predio ferial, SAFE GUARD se encarga de monitorear que los protocolos de bioseguridad dictados por FEXPOCRUZ se cumplan a cabalidad y de manera trasparente. Dicha inspección monitorea de manera continua que se apliquen todas las medidas de bioseguridad con los expositores y visitantes al predio ferial.
FEXPOCRUZ se complace en anunciar que la feria Expocruz 2021 será un lugar seguro y responsable para todas las familias bolivianas que visitarán el predio ferial del 17 al 26 de septiembre.
SAFE GUARD motiva que los diferentes sectores sigan participando e involucrándose en el crecimiento de la económica boliviana que trae consigo los días de feria. Cuidando la salud y promoviendo la generación de trabajo para las familias bolivianas.