Este centro hotelero ofrece comodidad y lo último en tecnología para que el empresario pueda descansar o trabajar con tranquilidad. Sus habitaciones cuentan con los ambientes necesarios. Además ofrece diferentes tarifas corporativas.

Con una visión emprendedora, el Apart hotel El Sutó se edificó en la tradicional tierra del municipio de San José de Chiquitos, esperando a todos los productores agropecuarios para brindarles la comodidad y tranquilidad que se merecen después de una ardua jornada de trabajo. Roxana Salvatierra, gerente propietaria del Apart hotel El Sutó, informó que este centro hotelero es el primero de su tipo en San José de Chiquitos y fue construido en el 2014 pensado en apoyar a los ganaderos, agricultores y empresas inmersas en estos rubros, con habitaciones que cuentan con todas las coApart hotel El Suto un lugar donde el empresario no dejará de soñar modidades que el empresario pueda necesitar, ya sea para descansar o continuar una labor de oficina. “Contamos con cinco habitaciones tipo estándar, dos departamentos de dos dormitorios y seis departamentos de cuatro dormitorios. Todos completamente amoblados, con una có- moda sala comedor y su cocineta para quienes deseen preparar sus alimentos con tranquilidad”, explicó Salvatierra al indicar que también las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor Led y Wifi.

La ejecutiva del Apart hotel destacó que también cuentan con un servicio de snack las 24 horas para la gente que llega cansada después de desarrollar una jornada laboral y no quiere salir por las calles a buscar sus alimentos. Salvatierra apuntó que Apart hotel El Sutó cuenta con diferentes tarifas corporativas para las empresas interesadas en contar con los servicios que ofrece esta empresa hotelera. “Nosotros hemos querido construir un lugar para el empresario que tiene una propiedad en la zona y que necesita de comodidad y calidad de servicios sin elevar sus costos de estadía.

Actualmente ya trabajamos con empresas del sector agropecuario, por cuanto podemos indicar que hemos recibido muy buena aceptación y opinión de parte de nuestros clientes”, enfatizó la gerente propietaria. Salvatierra también comentó que con su primera fase tiene una capacidad para recibir a 40 personas e instalarlos en sus diferentes cómodos ambientes, pero que pronto iniciarán la edificación de su segunda fase llegando a tener una capacidad instalada para 80 clientes. “Los departamentos que edificaremos en la segunda fase estarán disponibles en enero y serán destinados empresas que busquen contar con oficinas en San José de Chiquitos y desde donde podrán realizar sus actividades.

Esta segunda fase es destinada a tener un centro empresarial dentro del Apart hotel El Sutó”, subrayó la ejecutiva.