En el marco de una amena velada la empresa agrícola Agripac reunió a técnicos, clientes y productores para compartir un importante taller sobre el manejo y control de malezas en el cultivo de la soya.
En esta oportunidad el gerente técnico de la empresa Juan Pablo Roriguez aperturo el evento agradeciendo la presencia de los productores quienes fueron los invitados especiales los cuales se trasladaron hasta la capital cruceña desde distintas provincias del departamento.
Lo mejor de la noche lo brindo el ingeniero agrónomo Marcelo Canteri docente universitario de Londrina quien dio una magna charla sobre cuales son los productos que se deben aplicar en el cultivo de la soya, además de indicar en que etapa del cultivo. Mapas referenciales, estadísticas e imágenes de apoyo sobre distintos casos de enfermedades en la soya fue lo que el experto enseño a los presentes para hacer referencia de la aplicación de productos en el cultivo oleaginoso.

Para cerrar la velada con broche de oro, Agripac realizó sorteo entre los agricultores dando como premio paquetes de productos en los que incluían semillas incentivando así la producción y agradeciendo de esta manera la preferencia de su distinguida clientela.

AGRIPAC APOYANDO LA PRODUCCIÓN CON UNA VELADA EDUCATIVA

Agripac Boliviana reunió a técnicos, clientes y productores para compartir un importante taller sobre el manejo y control de malezas en el cultivo de la soya.#primeroelatus

Publicado por REVISTA CAMPO AGROPECUARIO en Domingo, 5 de enero de 2020