AeroFarms, líder en la construcción y operación de granjas verticales de interior, con cultivos aeropónicos en todo el mundo para permitir la producción local a escala y nutrir a comunidades con alimentos seguros, nutritivos y deliciosos.

Con su sistema patentado de cultivo aeropónico de sistema de circuito cerrado para ciclos de cosecha más rápidos, utiliza un 95% menos de agua que la agricultura de convencional y un 40% menos que la hidroponía.

Utilizan luces LED para crear una receta de luz específica para cada planta, dando a los verdes exactamente el espectro, la intensidad y la frecuencia que necesitan para la fotosíntesis de la manera más eficiente en energía posible. Esta iluminación de ingeniería permite controlar el tamaño, la forma, la textura, el color, el sabor y la nutrición con una precisión nítida y una mayor productividad.

Utilizan la nutrición inteligente, monitoreando constantemente todos los macro y micronutrientes de las plantas para proporcionarles todo lo que necesitan para crecer. Podemos tomar exactamente la misma semilla del campo y cultivarla en la mitad del tiempo que un agricultor de campo tradicional, lo que genera 390 veces más productividad por pie cuadrado que una granja de campo convencional.

Las plantas son constantemente monitoreadas, disminuyendo los riesgos típicos en la agricultura convencional.

Para el sustrato han desarrollado un medio de tela patentado y reutilizable para sembrar, germinar, cultivar y cosechar. Nuestro medio de cultivo está hecho de plástico reciclado post-consumo sin BPA (Bisfenol-A), cada uno de los cuales saca 350 botellas de agua (16.9 oz) del flujo de desechos. La tela se puede desinfectar completamente después de la cosecha y volver a sembrar sin riesgo de contaminación, actuando como una barrera entre la niebla y las plantas.

El manejo de plagas, cada aspecto del proceso de crecimiento ha sido optimizado para minimizar y mitigar la proliferación de plagas. Además del entorno interior controlado, Los métodos de cultivo interrumpen el ciclo de vida normal de las plagas comunes de interior para que nunca comiencen.


AeroFarms es el líder comercial en agricultura de interior. 
Crecen sin sol ni tierra en un ambiente interior totalmente controlado