Reactivación, trabajo y conexiones, a solo 30 días de Expocruz 2021 el alcalde de Santa Cruz de la Sierra Johnny Fernández, junto al Presidente de FEXPOCRUZ Fernando Hurtado, hicieron un recorrido por un pabellón en el predio ferial, conociendo el protocolo de bioseguridad avalado por SAFE GUARD y el COEM, mismo que se llevará a cabo todos los días de feria.
FEXPOCRUZ se ha convertido en el primer lugar en Bolivia, y el segundo recinto ferial en Latinoamérica, en obtener la certificaron SAFE GUARD, una inspección avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que establece medidas para minimizar el riesgo de contaminación en todos los ambientes, que avala que el predio ferial es un lugar seguro para sus expositores y visitantes.
En miras a la feria del reencuentro el presidente de FEXPOCRUZ, Fernando Hurtado, junto al Gerente General Raul Strauss, ratificaron su compromiso de seguir trabajando y aportando con todos los sectores productivos y empresariales del país. En esta feria participarán al menos 10 países, 1.800 marcas expositoras y se destacará la fuerte presencia de sectores como agropecuario, automotriz, inmobiliario, salud, entre otros.
Desde las 17:00 horas el público visitante podrá disfrutar de un espacio ameno e innovador, donde se destaca las diversas propuestas gastronómicas y los atractivos ambientes al aire libre. Serán 10 días de experiencias culinarias únicas con todas las medidas de bioseguridad dictadas por el COEM.
La exhibición más importante de razas y especies del sector pecuario de Bolivia se realiza en este recinto ferial, durante Expocruz 2021, 100 expositores y alrededor de 700 ejemplares de las diferentes razas participarán en esta muestra ferial.
Los 12 juzgamientos que se llevarán a cabo los días de feria, tendrán un realce internacional con la presencia de jueces provenientes de Estado Unidos, Brasil y Perú. En esta versión los remates serán en su mayoría semipresenciales. Entre las actividades más relevantes está el esperado desfile de grandes campeones, concurso de producción de diferentes razas y actividades ecuestres.
La 45ª versión de Expocruz 2021, se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre y promete ser un encuentro lleno de experiencias, tecnología y trabajo. Se han modernizado el
90% de las calles y avenidas del predio ferial con el fin de generar una mejor infraestructura y experiencia renovada para los expositores y visitantes.
Este proyecto hizo acreedor a FEXPOCRUZ de un reconocimiento a nivel internacional,”UFI AWARDS”, la principal distinción de UFI para sus afiliados, en la categoría de “Industry Partner” (Alianzas estratégicas). Quedándonos con el aprendizaje de la importancia del trabajo en conjunto para aprovechar las adversidades y verlas como oportunidades.
Se han ejecutado importantes proyectos, y a pesar de las fuertes inversiones, se realizó un esfuerzo para mantener los precios de las entradas; Bs. 50 para mayores, Bs. 25 para menores y menores de 6 años no pagan entradas.
Contribuyendo al progreso del país, y continuando con la campaña “Demos de Corazón” CAINCO y FEXPOCRUZ mantendrán habilitado un pabellón para la vacunación durante las noches de Expocruz 2021.
“La feria del reencuentro, reactivación y trabajo, un evento seguro y responsable”
“Unidos somos más fuertes y juntos saldremos adelante”
¡Vamos a la feria del reencuentro! Expocruz 2021